Clínica Equina Móvil |  Equine Mobile Clinic
www.vet-expressclinicaequina.com Inicio Quienes somos Equipamiento Servicios Alteraciones aparato locomotor Contacto

QUIENES SOMOS

     Vet-Express Clínica Equina está actualmente dirigida e integrada por el Dr. Eduardo M. Hernández Robles, aunque la infraestructura y material disponible se engloba dentro de los servicios veterinarios ofertados por la Clínica Veterinaria Virgen de Fátima (www.clinicavetvirgendefatima.com), de la que es directora la Dra. Mª Teresa Jiménez León.

Eduardo Hernández

Doctor Eduardo Manuel
Hernández Robles

     Licenciado en Veterinaria en 1993 por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Especialidad Medicina y Sanidad.

     Licenciado en Grado en Veterinaria en 1997 por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, con la tesina de licenciatura titulada: Valoración radiológica del tarso en el caballo.

     Doctor en Veterinaria desde 2003 por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, con la tesis doctoral titulada: Prevalencia de las enfermedades del tarso en el caballo Pura Raza Española: Estudio Radiológico.

     Autor de numerosas publicaciones en revistas científicas y comunicaciones presentadas en congresos nacionales e internacionales, ha participado como ponente en diferentes congresos y cursos de especialización veterinaria.

     Trabajó como colaborador del Servicio de Radiología de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, desarrollando su trabajo de tesis doctoral bajo la dirección del Prof. Dr. Manuel Novales Durán, durante 4 años, y ha realizado estancias de especialización en el diagnóstico de cojeras y técnicas de diagnóstico por la imagen, en la Escuela de Veterinaria de Maisons Alfort (Francia) con el Prof. Dr. Jean Marie Denoix y en el Centro Policlínico Veterinaria de San Vicente del Raspeig (Alicante) con el Dr. Manuel A. Rodríguez.

     Desde diciembre de 2004 hasta la actualidad, complementa su labor asistencial como clínico equino privado, con la labor docente como Profesor Asociado a tiempo parcial del Depto. de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, impartiendo clases prácticas en las asignaturas de patología general, radiología y propedéutica clínica.

Vet-Express Clínica Equina

C/ Arcos de la Frontera, 11-13 local
14014. Córdoba. España
639 33 33 71
vetexpress@hotmail.com


Clínica Virgen de Fátima

Tfno: 957 25 94 29
Fax: 957 76 40 20

Nos desplazamos a cualquier punto de la penínsulaConsulte presupuesto sin compromiso